• Tiempo de lectura:10 minutos de lectura

¿Te imaginas poder vender tu casa o departamento en tan solo 10 días? Y además, ¿hacerlo con una sola visita, recibiendo el pago de forma directa y sin preocuparte por los trámites notariales? Así es cómo transformamos el proceso de compraventa en la industria inmobiliaria.
Conoce cómo simplificamos estos procesos, cómo hemos revolucionado la industria y los beneficios que te ofrecemos si nos vendes tu propiedad.

Pero primero vamos a platicar un poco acerca de nosotros.

¿Qué es Tuhabi?

Tuhabi es una compañía proptech, que con el uso de tecnología, inteligencia artificial, Big Data, blockchain y más, buscamos transformar, revolucionar y reinventar esquemas tradicionales en el sector inmobiliario en México y Latinoamérica, específicamente en la forma en que se venden y compran los inmuebles.

¿Cuál es la historia de Tuhabi en México?

Tuhabi llega a México en el año 2021, iniciando operaciones en distintas zonas de la Ciudad de México. Actualmente, ya ampliamos nuestra cobertura a Jalisco, Estado de México y Monterrey. 

Hoy en día somos los mayores compradores de inmuebles usados en Hispanoamérica.

Conoce como nuestros clientes han logrado vender su propiedad en tiempo record gracias a Tuhabi:

¿De dónde viene el dinero para comprar propiedades?

Como ya mencionamos, la misión de Tuhabi es transformar la industria inmobiliaria y convertirnos en una solución práctica y en aliados para las familias latinoamericanas que quieran vender o comprar un departamento o una casa.

Nuestro modelo de negocio junto con la innovadora  solución que estamos ofreciendo fue lo que brindó confianza y llamó la atención de importantes fondos de inversión como: 

  • Homebrew
  • SoftBank
  • Tiger Global
  • Inspired Capital

E inversionistas mexicanos como:

  • Grupo Financiero Banorte
  • GC1 Venture (Socios de Grupo Coppel)

Estas inversiones han sido utilizadas para compra de propiedades, robustecer nuestra plataforma de datos y tecnología, marketing y operación del negocio.

¿Cómo venderle tu depa a Tuhabi? 

En Tuhabi compramos tu propiedad de forma directa, es por eso que en el proceso que llevamos a cabo no requerimos intermediarios, lo que facilita los trámites y nos permite comprar inmuebles en tan solo 10 días.

¿Qué requisitos necesito para vender?

Para vender tu propiedad, ya sea una casa o un departamento, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • La propiedad debe tener menos de 52 años de construida
  • Debe tener un valor comercial hasta de 4 millones de pesos 
  • Se debe ubicar en un condominio, fraccionamiento, unidad
  • Tiene que estar localizada dentro de nuestra zona de cobertura

Sí tu propiedad cuenta con estas características, te preguntarás ¿qué sigue?

Empieza tu trámite con Tuhabi

Lo primero que tienes que hacer es entrar a nuestro sitio web y dar clic en el botón “Solicitar oferta”.

A continuación debes ingresar la dirección exacta de tu inmueble para empezar el proceso

Después, tendrás que llenar un formulario con algunas características de tu casa o apartamento como: metros cuadrados de la propiedad, número de habitaciones y baños, estacionamientos, características del edificio o conjunto habitacional, entre otros datos, para así darte una oferta que se ajuste a las características de tu inmueble.

Lo primero que tienes que hacer es registrar tu propiedad en nuestro sitio web, aquí tendrás que ingresar tu dirección, después tendrás que llenar un formulario con algunas características de tu casa o apartamento como: metros cuadrados de la propiedad, número de habitaciones y baños, estacionamientos, características del edificio o conjunto habitacional, entre otros datos.

¿Cuántas veces debes mostrar tu inmueble?

Sabemos de lo incómodo y hasta inseguro que puede ser tener que mostrar tu departamento decenas de veces a muchos desconocidos, ya que esto representa tiempo y dinero, pues en Tuhabi solo necesitamos 1 visita para validar información, verificar detalles y con esto poder hacerte una oferta.

¿Cómo establecemos el precio de tu vivienda?

El precio lo establecemos a través de un algoritmo propio que analiza diferentes variables de tu propiedad recopiladas en tu registro y validadas con la visita única que realizamos. A través de este algoritmo, comparamos la vivienda y todas sus características con la oferta del mercado en la zona y con características similares a tu departamento o casa, dando como resultado un precio basado en la competencia del inmueble.

De esta manera, la oferta que recibirás será basada en información real y sobre todo actualizada.

¿Qué sigue después de recibir una oferta de Tuhabi?

Después de recibir la oferta, la podrás revisar y analizar con detenimiento. En ella podrás encontrar detalladamente los factores que tuvimos en cuenta para establecer el precio de tu vivienda. Cuando aceptes la oferta, contacta a tu asesor para proceder a los trámites necesarios y poder llegar a firmar el contrato de compra venta.

¿Qué pasa con los trámites y gastos notariales?

Con Tuhabi te olvidas del estrés que genera el hacer los trámites del proceso de venta, dado que nosotros nos encargamos de todo, incluyendo los gastos notariales relacionados con la compraventa del inmueble.

Aspectos importantes a tener en cuenta

¿Cómo realizamos el pago por tu vivienda?

Una vez concluido el proceso y firmadas las escrituras recibirás tu pago de forma directa y a través de una transferencia bancaria, así recibirás tu dinero de inmediato y de forma segura. 

¿Debes remodelar tu vivienda para venderla a Tuhabi?

No, nosotros nos encargamos de las reparaciones necesarias para posteriormente poder poner en venta la propiedad, remodelada y lista para habitar.

¿Compramos viviendas con crédito hipotecario?

Si tu inmueble cuenta con una hipoteca o crédito hipotecario de Fovissste, Infonavit o bancario, podemos comprarlo sin ningún problema.

¿Aún tienes dudas sobre vender tu vivienda a Tuhabi?

Contáctanos vía WhatsApp y recibe ayuda y atención personalizada de uno de nuestros asesores para resolver todas tus preguntas.

¿Quieres vender con Tuhabi?

Ingresa los datos de tu inmueble haciendo clic abajo y recibe una oferta gratis por tu vivienda.

Deja una respuesta