• Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

En Tuhabi estamos comprometidos con empoderar a la clase media latinoamericana en la compra y venta de vivienda, y es por eso que siempre estamos buscando aliados que aporten significativamente a este objetivo.

Es por esto que estamos muy entusiasmados de anunciarles que ¡Marco Antonio Regil se une a nuestra compañía como accionista y aliado!

Con este logro pretendemos aportar valor a nuestros clientes y diferentes actores del ecosistema con los quienes trabajamos de la mano, como agentes inmobiliarios. 

Sigue leyendo y entérate de todos los detalles sobre esta alianza.

¿Quién es Marco Antonio Regil?

Marco Antonio Regil es un exitoso animador con 45 años de experiencia en el sector del entretenimiento mexicano. También es conferencista y experto en desarrollo personal, ha participado en la transformación de millones personas en EEUU y América latina gracias a sus cursos y talleres.

Sus cursos y talleres en línea cuentan con la participación de más de 25,000 estudiantes y se imparten en más de 27 países, conduce un podcast con más de 10 años de trayectoria y más de 50 millones de descargas. Además, ha recibido el premio de “Bienfest” al profesional con más influencia por tres años consecutivos.

¿Cuál va a ser el papel de Marco Antonio Regil en Tuhabi?

Este conductor y activista mexicano se une a Tuhabi como accionista y participará como portavoz de educación financiera enfocada en el sector inmobiliario residencial. El propósito de esta alianza es facilitar y orientar a las familias mexicanas en una de las decisiones financieras más importante de su vida: la compra o venta de su vivienda.

La entrada de Regil representa una importante alianza estratégica para nuestro modelo de negocio, esto gracias a su amplia experiencia en el sector inmobiliario y su interés por difundir la importancia de la educación financiera y aportar a la mejoría de la calidad de vida de las personas.

Marco Antonio Regil y Tuhabi ahora son aliados en educación financiera

¿Qué esperamos con esta alianza?

Con la integración de Regil a Tuhabi no solo esperamos el crecimiento de nuestra plataforma en México, sino también en América Latina. Además, pretendemos facilitar el acceso a la información y orientación adecuada que aporte a los procesos de compra y venta de vivienda de las familias latinoamericanas.

En palabras de Sebastián Noguera, nuestro presidente y cofundador: “le damos la bienvenida a Marco Antonio Regil para que haga parte de nuestro crecimiento. Nos unen coincidencias de gran valor para nuestros usuarios, a quienes deseamos empoderar con información y difundir una educación financiera que les brinde las herramientas para la toma de decisiones alrededor de su vivienda. Nos entusiasma contar con un accionista que sumará experiencia a nuestro negocio”.

Por su parte, Marco Antonio Regil menciona “Me entusiasma unirme a una empresa que busca facilitar una decisión tan importante para cualquier familia. Dentro de mi carrera me he propuesto llevar a mis audiencias no solo entretenimiento, sino también información de valor que pueda cambiar sus vidas, y eso es lo que queremos lograr en conjunto con Tuhabi. Agradezco esta oportunidad de ser un portavoz de lo que día a día lleva felicidad a sus usuarios, la compra o venta de su vivienda”.

Otros accionistas e inversionistas de Tuhabi

Además de esta alianza, también contamos con la participación de importantes accionistas e inversionistas de talla internacional como SoftBank, Tiger Global, Inspired Capital, Home Brew y Banorte.

Con este último estamos trabajando para desarrollar y ofrecer diferentes productos financieros que optimicen los procesos relacionados con la compra y venta de inmuebles.

Conoce más sobre Tuhabi

En Tuhabi nos apoyamos de la tecnología para simplificar procesos de compra y venta de inmuebles y hacerlos más seguros, nos hemos consolidado como el comprador y vendedor de vivienda usada más grande del país y seguimos apostando por nuestro crecimiento en México.

Logramos un crecimiento anual de 5 veces entre el 2021 y 2022 y refrendamos nuestro plan de expiación en este 2023 y una inversión de 250 millones de dólares para la compra de casas y departamentos en los próximos meses.

¿Te interesa saber más sobre nosotros? Haz clic en el botón de abajo y descubre cómo podemos hacer de la venta de tu vivienda un proceso simple y seguro.

Deja una respuesta